Si eres de esas novias que les gusta el encaje, los bordados y las puntillas....estas de suerte! Te puedes dar una buena zampada de estos tejidos en la colección de Pronovias 2016.
El encaje, tejido romántico y noble por excelencia hace las delicias de miles de novias en todo el mundo cada año, es un estilo de vestido muy marcado, que va dirigido normalmente a una novia muy concreta, pero este año, nos lo han puesto francamente difícil, porque el encaje se cuela en muchos estilos de novia, muchos cortes y muy diferentes vestidos.
El vestido
Verda de la
coleccion Atelier de Pronovias es uno de los más espectaculares. Un vestido de alto voltaje, muy sexy, con transparencias y aplicaciones de encaje y pedrería... destaca esa cola inmensa e impactante.
Los cortes con mucho componente sexy y muy sofisticados se zambullen en el encaje, y eleva el chic a la enésima potencia.
En otro orden de estilos, el más clásico, ese corte con amplia falda hiperromántico, también tiene su hueco y también cuajado de encajes y bordados, si este es tu estilo, ojo a estos modelos de Atelier Pronovias