Photo by carlymitchellphotography |
Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno, es una tendecia y una moda a la alza, ¿porqué? las razones son varias y más de las que crees, te las detallamos para que veas que celebrar tu boda en plena estación invernal, puede ser una muy buena decisión.
La primera razón y más evidente es por su originalidad, ya que la mayoría de personas celebran sus enlaces en los calurosos meses de verano, asi que una boda en Diciembre acabará siendo muy diferente a cualquier boda de Julio. Es algo innovador
Al ser una estación menos solicitada, dispondréis de tooooda la disponibilidad del mundo para elegir la fecha que más os guste.
En esta época de menos movimiento "bodil" los proveedores suelen ofrecer importantes descuentos y ofertas. En general, celebrar una boda en invierno, es más económico que celebrar
una boda en verano, ya que el invierno es considerado en casi todas partes como “temporada baja”.
Os asegurais que vuestra boda sea el gran evento de la temporada. En verano la gente tiene la agenda más apretada entre vacaciones y demás, pero en invierno vuestra celebración será la fiesta más esperada.
Si aún no os convecen esos datos...puedo daros alguno más.....
No tendréis que estar con un ojo en el cielo ni mirando siempre el parte meteorológico para ver que tiempo va hacer, ni llevarle huevos a Santa Clara, ni hacer ritos de todo tipo para que todo salga bien... Si ya contáis con muchas posibilidades de que no haga buen tiempo, no habrá sorpresas y todo estará bajo control. Sin contar, claro está, con que hay personas que con las altas temperaturas de verano lo pasan fatal, en especial los caballeros, que suelen ir con traje y corbata o pajarita, ellos sufren bastante.
En cuanto a las fotos, también es ventajoso, ¿sabías que...con la luz de invierno se hacen unas fotos espectaculares? es por la iluminación de estos meses, muy apta para un reportaje de película. Y si el paisaje esta nevado....que os voy a contar...ideal dos veces!!
El viaje de novios, otra razón más a sumar en los PROS de casarte en invierno, los viajes están más baratos en esta época del año y hay mayor disponibilidad, incluso si queréis pasaros la luna de miel en un paraíso tropical...mejor que mejor!!
Tu vestido será genial, diferente a todo lo visto, con manga larga, estolas, guantes, abrigos, falsas pieles que darán mucho estilo y encanto, puedes optar por ideas más novedosas, porque eso si, si te casas en invierno....TODO tiene que ir acorde al momento y la situación.
¿Os he convencido? No descarteis una boda en invierno, puede ser una boda muy especial que nunca olvidareis, ni vosotros ni vuestros invitados! ATRÉVETE!!