miércoles, 23 de octubre de 2013

Tu boda en invierno, ¿por qué no?

Photo by  carlymitchellphotography

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno, es una tendecia y una moda a la alza, ¿porqué? las razones son varias y más de las que crees, te las detallamos para que veas que celebrar tu boda en plena estación invernal, puede ser una muy buena decisión.

La primera razón y más evidente es por su originalidad, ya que la mayoría de personas celebran sus enlaces en los calurosos meses de verano, asi que una boda en Diciembre acabará siendo muy diferente a cualquier boda de Julio. Es algo innovador



Al ser una estación menos solicitada, dispondréis de tooooda la disponibilidad del mundo para elegir la fecha que más os guste. 

En esta época de menos movimiento "bodil" los proveedores suelen ofrecer importantes descuentos y ofertas. En general, celebrar una boda en invierno, es más económico que celebrar una boda en verano, ya que el invierno es considerado en casi todas partes como “temporada baja”.
  
 Os asegurais que vuestra boda sea el gran evento de la temporada. En verano la gente tiene la agenda más apretada entre vacaciones y demás, pero en invierno vuestra celebración será la fiesta más esperada.



Si aún no os convecen esos datos...puedo daros alguno más.....

No tendréis que estar con un ojo en el cielo ni mirando siempre el parte meteorológico para ver que tiempo va hacer, ni llevarle huevos a Santa Clara, ni hacer ritos de todo tipo para que todo salga bien... Si ya contáis con muchas posibilidades de que no haga buen tiempo, no habrá sorpresas y todo estará bajo control. Sin contar, claro está, con que hay personas que con las altas temperaturas de verano lo pasan fatal, en especial los caballeros, que suelen ir con traje y corbata o pajarita, ellos sufren bastante.


En cuanto a las fotos, también es ventajoso, ¿sabías que...con la luz de invierno se hacen unas fotos espectaculares? es por la iluminación de estos meses, muy apta para un reportaje de película. Y si el paisaje esta nevado....que os voy a contar...ideal dos veces!!

El viaje de novios, otra razón más a sumar en los PROS de casarte en invierno, los viajes están más baratos en esta época del año y hay mayor disponibilidad, incluso si queréis pasaros la luna de miel en un paraíso tropical...mejor que mejor!!

 
Tu vestido será genial, diferente a todo lo visto, con manga larga, estolas, guantes, abrigos, falsas pieles que darán mucho estilo y encanto, puedes optar por ideas más novedosas, porque eso si, si te casas en invierno....TODO tiene que ir acorde al momento y la situación.


¿Os he convencido? No descarteis una boda en invierno, puede ser una boda muy especial que nunca olvidareis, ni vosotros ni vuestros invitados! ATRÉVETE!!



jueves, 10 de enero de 2013

Manuel Mota. Adios al modisto de las novias

   
"El vestido perfecto es aquel en el que la novia dice '¡es éste!'. Ellas cuando lo encuentran lo saben al instante, igual que cuando conocen al hombre de su vida"                   Manuel Mota.

El diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias, moría ayer de manera repentina e inexperada.
A la edad de 46 años, se encontraba en un gran momento de  su carrera profesional, llevaba 23 años en Pronovias y consagró su carrera al diseño de vestidos de novia.
En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos nuestro más sincero pésame y  afecto.

 Su entrada en el diseño de moda nupcial a principios de los 90, representó el fin de los vestidos clásicos, excesivos, recargados y rotundos, trasladando las tendencias de la pasarela a los vestidos de novia. Su inspiración, la luz y la energía de su mediterraneo natal. 


Con él, también aparecieron en los vestidos de novia, aberturas estratégicas, cortes Tail Hem y transparencias en lugares oportunos, inivitó a las mujeres del mundo a que no renunciaran a su lago sexy en un día como ese. 


Revolucionó el concepto tradicional de los vestidos de novia al incluir románticos cortes, pantalones cortos de encaje, volantes peplum y atrevidos tonos pastel. ¿El resultado? Una variedad de estilos ampliada para  para que todas las novias encuentren su propio estilo.
 Recuperó las capas de seda, encaje y gasa como elemento fundamental para imprimir sofisticación y misterio



En definitiva, en sus 23 años de carrera reinventó la moda para novias con propuestas novedosas, impactantes, nada convencionales y renovadoras que han consolidado la leyenda del maestro couturier.


Gracias a su visión renovadora, el mundo de la moda nupcial se ha visto renovado, cada mujer encuentra ahora su propio estilo como novia, hay diversidad y variedad.

 Este es el legado que nos deja un Gran Maestro de la Moda. Hasta siempre Manuel Mota