Comenzamos este Blog con toda la ilusión del mundo y esperando que sirva de inspiración para taaantas y tantas novias que, planeando su boda, se sienten perdidas y desbordadas por miles de detalles y decisiones.
Porque de repente un día dices, "¡¡me caso!!" emocionada y eufórica, das la buena nueva a tus amigos y seres más queridos y todo es una fiesta y hay brindis......pero luego....piensas....vaya lío me espera¡¡ Tranquila, todo será más sencillo de lo que crees.
Para mi, una boda tiene que ser ante todo un día feliz y memorable, un día en el que te sientas cómoda, tranquila y relajada, un momento¡ ya se lo que estas pensando.... ¿como vas a estar relajada? con toda esa gente mirándote, pendiente de tantos detalles, esperando que todo salga según lo previsto¡¡ Pues si, es posible y desde el blog de "La boda de mi mejor amiga" te ayudaremos a conseguirlo.
Primero, debes tener las ideas claras, pensar mucho que quieres hacer para tu boda antes de lanzarte a buscar el sitio, el vestido, el lugar de celebración....porque puede que todas esas cosas puedan estar unidas por una idea general y tengan mucho que ver unas con otras.
Después, hay que tenerlo todo bien atado, no dejar cosas para el último momento, para que realmente te sientas tranquila y no te de un ataque la noche antes del gran dia¡
Finalmente...necesitas duendecillos¡¡ Siii¡¡ esas personas que te ayudarán a que todo salga a la perfección, que estarán pendientes de todo sin que tu te des cuenta¡ Las amigas, las damas de honor, las hermanas....tus cómplices en este gran día.
Et voilá¡¡¡ Tu boda será un éxito¡ está escrito¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario