El cine siempre nos ha hecho soñar, es increíble como nos transporta a cualquier lugar del mundo sin movernos del asiento, como nos involucra en sentimientos, como nos eriza la piel, como nos hace volar....
En el cine hemos vivido grandes enlaces y hemos vestido a más de un personaje de blanco para casarle.
Seguro que tu tienes tus preferidos, pero al margen de la carga romántica de cada uno de esos momentos estelares de la gran pantalla, nos hemos fijado, esta vez, en los vestidos y es que el cine también nos sirve de inspiración en la búsqueda de nuestro vestido soñado.
Crepúsculo
En la saga Crepúsculo, vivimos uno de los momentos más esperados con la boda de Bella y Edwar que sucedía en la primera parte de Amanecer.
El vestido de novia de Bella lo firmaba Carolina Herrera.
El vestido perfecto para la saga. Un vestido lánguido para un personaje lánguido.
El detalle de la espalda de encaje y abotonadura con transparencia, lo más bonito del vestido. |
El entorno del enlace en la película no podía ser más evocador. |
Guerra de novias
En guerra de novias vimos a Kate hudson y Anne Hathaway en una lucha sin cuartel por ser la novia más espectacular¡
Kate Hudson, Liv en la película, luce un vestido de la colección 2009, con escote en forma de corazón y cuerpo bordado con flores, abotonado en la espalda y cortado en forma de uve, con una cinta de terciopelo a modo de fajín. La falda de tul se customizó añadiendo más capas de tejido hasta darle un total look de estilo princesa.
Anne Hathaway es la contrincante de Kate, en la película su personaje escogía el vestido de novia de su madre para dar el sí quiero. Perteneciente a la gama Lavender Label, de Vera Wang, el traje romántico y vintage llevaba hombros al descubierto, cuerpo y falda ceñidos en una suave línea sirena fruncida en bandas horizontales, y una pequeña cola. Este look nupcial es uno de los más románticos y sofisticados vistos en la gran pantalla.
De la pasarela a la gran pantalla, los diseños de Vera wang, se convirtieron, entonces, en un codiciado tesoro y miles de novias en todo el mundo se lanzaron a la búsqueda de estos modelos.
Sex and the city
Después de muchos vaivenes Carrie decide casarse y elige para ello un precioso vestido de color champán realizado en seda y con mucho volumen en la falda, escote de palabra de honor, firmado por Vivienne westwood, con el que Bradshaw parece una auténtica princesa.
Aunque la boda no llegará a buen puerto, el estilismo deslumbró y no defraudó a los seguidores de la serie entre los cuales me hallo
Melancholia
Kirsten Dunst en Melancholia, con el elemento más simbólico y precioso de su trágica historia: su vestido de novia. Kirsten lo lleva durante toda la primera mitad del filme como metáfora de muchos sentimientos y de muchas cosas que están por suceder. Es un diseño realmente especial. Muy tradicional de estilo americano.
Desconozco el diseñador de este magnífico traje de novia pero lo cierto es que me encantó.
El peinado que luce la protagonista es también, acorde con el diseño, muy romántico y especial.
El detalle de las flores en los hombros, personalmente, me encantó y es que resultó ser un bolero que luego se quita, junto con el velo, para la fiesta posterior.
Además de la película, altamente recomendable, os aconsejo que echéis un ojo a esta creación en movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario